· ¿Qué espero aprender? adquirir conocimientos que me ayuden a comprender las implicaciones de la educación del movimiento y orientar educativamente su enseñanza.
· ¿Qué voy a hacer para aprender? Leer todas las lecturas posibles propuestas por el profesor, ir a clase continuamente y estar receptiva constantemente.
· ¿Qué experiencias relevantes espero tener? No sabría decir. Lo relevante ya se verá reflejado a lo largo del cuatrimestre.
· ¿Qué haré para tener experiencias relevantes? Implicarme al máximo con la asignatura.
· ¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros/as? Dictarles todo lo retenido en la memoria, todo lo que tenga que ver con la asignatura, claro está. Para que experimenten, dejaré que utilicen mi cuerpo a su antojo (solamente con fines educativos) y proporcionarles cualquier ayuda que necesiten. Si me lo solicita un compañero, haré la función de alumna.
· ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar? Utilidad máxima. La educación del movimiento es clave para un correcto proceso enseñanza-aprendizaje.
· ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten? Pues depende de su capacidad para aprovechar las situaciones de aprendizaje y experimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario